29/5/12

ANDADA DE PRIMAVERA 2012
















Allá Catallá organiza para el Domingo 3 de Junio la andada de primavera. Se saldrá a las 9 de la mañana de la puerta del cementario municipal. Lugar de destino: La ribera de la mejana de Los Cartujos. Un bello rincón del río Ebro a su paso por nuestra localidad.

La distancia será de unos 12 km. entre ida y vuelta que recorreremos en unas cuatro horas. La andada no representa ningún tipo de dificultad y es accesible a todo tipo de personas. Solo recordad que hay que llevar buen calcero, ropa cómoda, protección contra el sol, algo de comida, bebida y muchas ganas de aprender y pasarlo bien. Durante el recorrido iremos conociendo los diferentes parajes, construcciones, animales y plantas que pueblan la huerta de Alfajarín.

Animaos a participar en la andada popular de primavera, pasaremos una buena mañana conociendo un poco más el entorno de nuestro lugar. 
Os esperamos.

DATOS:
Fecha: 03-06-2012
Hora de salida: 9 h.
Hora de llegada: 13 h.
Lugar de salida: Cementerio municipal.
Distancia: 12 km.
Desnivel: 5 m.
Dificultad: Ninguna.
Tiempo: 4 h.

Si teneís alguna duda o quereís mas información, 
podeís mandarnos un correo a: allacatalla@hotmail.com

Si quereís una amplia información de la ruta con el mapa y todas las explicaciones del itinerario, poneros en contacto con nosotros y gustosamente os lo enviaremos por e-mail. 

No hay comentarios: