24/11/10

JORNADAS CULTURALES ALLÁ CATALLÁ

Disfruta de dos días de charlas, diaporamas y proyecciones culturales de la mano de Allá Catallá. Ven y conoce un poco más sobre las costumbres y tradiciones de tu pueblo.

Sábado 27 de Noviembre: 19 horas en el salón del video (Plaza España): "Diaporama de Monegros" con Fernando Gonzales Seral de Leciñena. Excelente colección de imágenes de los Monegros con alguna que otra de nuestro pueblo.

Sábado 27 de Noviembre: 20:30 horas en el salón del video (Plaza España): "Historia de nuestros pueblos" con José A. Adell y Celedonio García. Amena charla sobre dichos, referencias curiosas, personajes peculiares, sucesos graciosos, etc.

Domingo 28 de Noviembre: 19 horas en el salón del video (Plaza España): "Vayatres" con José Antonio Labordeta, Carbonell y La Bullonera.Proyección del concierto que dieron en Alfajarin. En homenaje a José Antonio Labordeta.

¡¡Animate y participa¡¡. Como siempre la entrada es
gratuita.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Enhora buena, Alla Catalla, por vuestra aportación a la cultura de Alfajarín. Breves pero muy interesantes fueron esas dos jornadas programadas. Pero un detalle preocupante: De todos los socios, cuantos asistieron a los actos programados? Y a la comida?. Muchos más verdad ? y no digamos del resto del pueblo incluyendo autoridades.Acaso los actos no eran lo suficientemente importantes para que por lo menos hubieran hecho acto de presencia El Alcalde o en su caso la concejalía de cultura?. Para ellos parece que los actos que organiza Alla Catalla, no son dignos de su presencia, de todas trazas ellos solos se retratan y ellos solos se demuestran su forma de gobernar. Lo tendremos en cuenta en las próximas elecciones. A pesar de todo ello se que no vais a reblar porque aunque pocos a tozudos no nos gana nadie. Felicitar al fotografo de Leciñena por compartir sus bonitas imágenes con nosotros. Y a Jose Antonio Adell y Celedonio García por su entretenida conferencia.Se me olvidaba, también al cocinero. Gracias