25/4/10



DIYA D´A CULTURA ARAGONESA 2010

Tras el éxito del día de la cultura aragonesa, desde la asociación cultural Allá Catallá queremos dar las gracias a todos los colaboradores de este día: Diputación de Zaragoza, Ayto. de Alfajarín, Ayto. de Gallur, Hnos. Rujula, Club de deportes tradicionales de Alfajarín, Javier Masip, Comparsa de Gigantes y Cabezudos de Gallur, Chan Baos y Ligallo de Fablans de l´aragonés, Cristobal Parra Ruiz, Rondalla de Alfajarín, Grupo de canto de Alfajarín, Mª Pilar y grupo de baile de Alfajarín, Restaurante Rausan, Chesus Lasala, Chorche Paniello y Mª Pilar Aranda.

También dar las gracias a todos los establecimientos que han colaborado con nosotros: Bar Casa Carmen, Carnicería Chueca, Supermercado Dia, Bodegas Norberto Ramirez, Carnicería Usón, Ferretería Marval, Verdulería Asun, Supermercado Aro Rojo, Lamines

Y para rematar, muchas gracias a todas las personas que os acercasteis a la plaza Urbano Orad e hicisteis de este día una fiesta de cultura y tradiciones aragonesas. !! Muitas grazias a toz e dica l´añada binen !!

No hay comentarios: